Aliados

Clientes

Gracias a las relaciones comerciales con los laboratorios farmacéuticos más grandes del país y la calidad de los productos y al excelente servicio, Droguerías Alianza de Occidente  se caracteriza por ser uno de los principales proveedores del sur occidente colombiano de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros:

¿Te gustaría conocer nuestros servicios?

Proveedores

Droguerías Alianza de Occidente lleva más de 20 años generando relaciones estrechas con los laboratorios farmacéuticos, con el fin de ofrecer una gran variedad y disponibilidad de productos a todos nuestros clientes, trabajando día a día para fortalecer y brindar un servicio eficiente y  oportuno, en conjunto con nuestros aliados estratégicos.

Estas son algunas de las empresas con las que  trabajamos día a día para ofrecer un mejor servicio:

Únete a DAO

En Droguerías Alianza de Occidente llevamos más de 20 años brindando productos y servicios, siendo en el departamento del Cauca los líderes del mercado en venta, distribución y dispensación de medicamentos.

¿Quieres ser parte de nosotros? te brindamos asesoría para que seas parte de nuestros clientes y disfrutes de todos nuestros beneficios.

¿Necesitas más información? llena los siguientes datos y un representante de ventas se comunicara contigo y te asesorara en todo lo que necesites