SERVICIOS

SERVICIOS DAO

En Droguerías Alianza de Occidente queremos generar salud a tu vida, ofreciendo los mejores servicios  para brindarte mayor comodidad, disponibilidad y atención. Por favor escoge una de las siguientes categorías:

Contact Center

Disponemos de un servicio de Call Center en la ciudad de Popayán con servicio a domicilio sin costo adicional.

Representantes Externos

Contamos con un grupo de asesores que te brindaran la ayuda e información que necesites

Puntos de Dispensación

En Droguerías Alianza de Occidente, contamos con más de 50 puntos de distribución, venta y dispensación en todo el país.

Puntos de Venta

En Droguerías Alianza de Occidente, contamos con más de 13 puntos de venta en la ciudad de Popayán.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos, nuestro equipo de atención al cliente está atento a atenderte.

Contact Center

HAZ TU PEDIDO POR TELEFONO:

El GRUPO DAO S.A.S.,  coloca a tu disponibilidad un servicio de Call Center para que puedas comunicarte con nosotros para hacer pedidos, realizar consultas y resolver tus inquietudes.

Popayán

Teléfonos: 8368282 – 8202020

Servicio disponible de lunes a viernes de 8 am – 6 pm y sábados de 8 am – 12 m

¿Necesitas hacer un pedido fuera de esos horarios?

Clic Aquí para ver el punto de venta más cercano a tu domicilio. Ahí podrás disfrutar de horarios extendidos en el servicio a domicilio y sin ningún costo adicional.

Cali

Teléfono: (2)3799270

Servicio disponible de lunes a viernes de 8 am – 12:30  pm y 2 PM a 6 PM

Sábados de 8 am – 12 m

Nuestros aliados, refuerzan nuestra promesa de valor, ¿Te gustaría conocerlos?

Representantes Externos

Contamos con un grupo de asesores que te brindaran la ayuda e información que necesites:

Maricel Cerón

Asesora Externa

22 años de experiencia en el sector farmacéutico en empresas como Tecno Químicas, Disa, Nívea, JGB y 12 de años de experiencia en el Grupo  DAO, merecedora de premios e incentivos por las empresas que le han permitido seguir creciendo y escalando profesional y personalmente.

Magnolia Arboleda

Asesora Externa

16 años en el sector farmacéutico, 14 años de experiencia en el Grupo DAO, donde se ha enfatizado en el trabajo en equipo para cumplir los objetivos y metas comerciales, merecedora de múltiples premios y reconocimientos por su gestión y labor en pro de los objetivos empresariales.

Carol Cerón

Asesora Externa

19 años de experiencia en el sector farmacéutico, en el 2012 se le otorga el premio a mejor vendedora  y en el 2016 se hace un reconocimiento a su labor por el buen servicio y atención al cliente, logros que le han permitido crecer y avanzar en sus objetivos personales y profesionales.

Puntos de Dispensación

En Droguerías Alianza de Occidente, comprometidos con brindar salud la vida de las personas, dispone de puntos de dispensación de medicamentos a lo largo del País, con el fin de brindarte mas comodidad para la entrega de tus medicamentos.

Te brindamos la siguiente información a tener en cuenta: 

¿Qué se necesita para reclamar tus medicamentos?

Debes llevar contigo copia de la cedula y formula medica original, en algunos casos debes llevar la autorización escrita por parte de la EPS.

¿De cuanto tiempo dispongo para reclamar mis medicamentos?

La fórmula medica no debe ser superior a 30 días, en el caso que esto ocurra debes solicitarla nuevamente a tu EPS para reclamar tus medicamentos.

Los medicamentos no POS son asumidos por el usuario y se pueden comprar en los puntos de venta.

¿Que otros documentos necesito para reclamar mis medicamentos?

Cada entidad prestadora de salud tiene diferentes requisitos para la entrega de medicamentos, para lo cual te  recomendamos que antes de presentarte a los puntos de dispensación, te comuniques con tu EPS, con el fin de que ellos verifiquen y autoricen los documentos necesarios para la entrega de medicamentos y así agilices el proceso y no pierdas tiempo.

Hay que tener en cuenta que dependiendo el tipo de enfermedad, va a requerir de ciertas autorizaciones por parte de la EPS para entrega de medicamentos. 

¿Dónde puedo reclamar mis medicamentos?

En Droguerías Alianza de Occidente contamos con puntos de dispensación en el departamento del Cauca, Valle, Caquetá, entre otros departamentos de Colombia.

Para lo cual si deseas mas información y ver tu punto de entrega de medicamentos más cercano, da click en el siguiente enlace, ahí encontraras las direcciones de cada punto y los teléfonos para que te comuniques, en caso de que necesites mas información. 

Conoce nuestras Promos DAO haciendo

Puntos de Venta

En Droguerías Alianza de Occidente contamos con 13 puntos de venta en la ciudad de Popayán y un punto de venta y dispensación en la ciudad de Cali.

Popayán

Santiago de Cali