DAO TIPS

En DAO queremos seguir #GenerandoSaludATuVida por eso te regalamos estos pequeños tips para que los tengas en cuenta antes de comprar un repelente y así puedas disfrutar de todos los beneficios de este producto con seguridad.

1. Verifica el nombre del producto: Es importante tener en cuenta que el producto sea reconocido o recomendado por el farmaceuta.

2. Verifica su fecha de vencimiento: Uno de los datos más importantes ya que este tipo de productos entra directamente en contacto con la piel y esto puede causar daños como irritaciones entre otros.

3. Revisa el número de notificación sanitaria: Puedes comprobar esta información para saber si el producto está aprobado por el INVIMA

4. Verifica el nombre del fabricante o responsable de su comercialización: Te recomendamos que compres este tipo de productos en lugares autorizados o distribuidoras de confianza, en Droguerías Alianza de Occidente contamos con servicio a domicilio y 14 puntos de venta en la ciudad de Popayán, para que compres con confianza.

5. Verifica el lote o referencia que permita la identificación de la fabricación: Esta información es importante puesto que, si hay algún problema, puedes hacer el respectivo reclamo.

6. Instrucciones de uso: En algunos casos los productos traen unas especificaciones muy claras según el tipo de piel, recuerda que no todos los repelentes tienen la misma funcionalidad, algunos van desde pieles muy sensibles hasta para pieles irritadas o con alguna característica especial.

Sigue estas recomendaciones para que evites problemas y le saque el mayor provecho a este tipo de productos.

#GenerandoSaludATuVida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.