DAO TE PREMIA

DAO TE PREMIA CON 2 SMART TV DE 43 PULGADAS SAMSUNG

En Droguerías Alianza de Occidente premiamos tu fidelidad rifando 2 SMART TV DE 43 PULGADAS SAMSUNG para el mes del AMOR y LA AMISTAD.

Solo por compras superiores a 20.000 pesos en productos de cualquier referencia en nuestros puntos DAO de la ciudad de Popayán, obtén una boleta para participar en el sorteo 2 SMART TV DE 43 PULGADAS SAMSUNG.

Recuerda que entre más compras realizases más oportunidades tienes de ganar, ya que con cada que factura que acumules te darán una boleta para participar en el sorteo.

Droguerías Alianza de Occidente #GenerandoSaludATuVida

Condiciones y restricciones

GRUPO DAO S.A.S. es el ente encargado de la compra y entrega de los 2 televisores a los ganadores, la fecha de inicio de la actividad corresponde al día viernes 3 de julio de 2020 y la fecha del sorteo para escoger a 5 pre-seleccionados será el día sábado 19 de septiembre teniendo en cuenta que la fecha de la entrega de premios se realizara el día 26 de septiembre.

La empresa destaca las siguientes condiciones y restricciones para poder participar en el sorteo:

 

  1. Grupo DAO S.A.S entrega el premio que corresponde a 2 televisores de 43 pulgadas SMARTV marca SAMSUNG.

 

  1. El monto mínimo de compra para participar en el sorteo es de 20.000 pesos, refiere a cualquier producto que comercializa GRUPO DAO SAS a través de los puntos de venta en la ciudad de Popayán.

 

  1. Para participar en el sorteo el cliente debe ser mayor de 18 años y debe contar con cédula de ciudadanía (no se acepta contraseña) y ser residente en el territorio nacional (Colombia).

 

  1. Para participar en el sorteo a los clientes se les entregara una boleta donde deben suministrar y registrar todos y cada uno de los espacios en la boleta con información veraz y sin tachones, luego depositar la boleta en el buzón dispuesto para la presente actividad promocional.

 

  1. El comprador que decide participar en el sorteo acepta los términos y condiciones,  además se adhiere a nuestras POLITICA DE PROTECCION DE DATOS.

 

  1. Cada comprador será merecedor de una boleta al realizar la compra de productos en nuestros establecimientos comerciales, la compra no es acumulable y no va de acuerdo al monto comprado, sino a la factura, es decir que si el cliente en una factura realiza una compra de 80.000 pesos es merecedor a una sola boleta del sorteo puesto que se entrega una boleta por factura que supere el monto mínimo para participar en el sorteo.

 

  1. Grupo DAO SAS es distribuidor mayorista y en este sorteo solo participan las compras realizadas a través de los PUNTOS DE VENTA COMERCIALES ubicados en la ciudad de Popayán y domicilios realizados a través de estos.

 

  1. En el sorteo se elijarían 5 clientes preseleccionados y participaran por la rifa de los televisores, destacando que los clientes deben ser diferentes y el primer cliente ganador, ya no puede participar de la rifa.

 

GRUPO DAO S.A.S.

#GenerandoSaludATuVida

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.