¡Seguimos Creciendo!

Droguerías Alianza de Occidente lanzó su nuevo punto de venta, localizado en el área de Bella Vista, con un evento lleno de sorpresas para todos nuestros clientes.

La cita fue el pasado sábado 27 de abril desde las 8 de la mañana donde poco a poco el azul y el verde, que representan los colores institucionales, fueron inundando el ambiente y dejando visible que se trataba de una celebración que gustosamente se deseaba compartir con cada uno de nuestros clientes.

El tiempo corría y la atmósfera era solo de festejo. Las fotos no se hicieron faltar, acompañadas de las risas, el canto y el deseo de convidar a todos a que se acercaran a este evento, que fue todo un éxito. Como es esencial, el apoyo de todo el equipo comercial y laboratorios fue de gran impacto para los presentes, siendo posible realizar un festejo por lo más alto que fuera de gran placer para nuestros compradores, ya que no solo se les atendió como era debido, sino que ademas se logro dejar en alto en nombre de DAO, dejando en claro nuestro compromiso con la prestación de un servicio de calidad.


Como lo prometido es deuda Droguerías Alianza de Occidente hizo entrega de premios y sorpresas a todos aquellos que realizaron compras durante este día de lanzamiento, realizándose la rifa de 3 premios, que con su respectiva entrega fueron transmitidos en vivo a través de Facebook Live, y como si fuera poco este 11 de Mayo por las compras que realices iguales o superiores a $10.000 en  nuestro nuevo punto de venta tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un espectacular TV SMART y muchos premios sorpresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.