Medidas de prevención COVID 19

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Atendiendo las medidas del Gobierno Nacional de Colombia al declarar emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta la situación actual que enfrenta el país y el mundo respecto a la pandemia COVID-19. GRUPO DAO SAS como empresa cuya razón es la distribución de medicamentos y dispositivos médicos estamos preparados para afrontar tal emergencia, por lo tanto agradecemos a nuestros colaboradores por el compromiso y la valentía de prestar el servicio y sobre todo por cumplir con la misión  de GENERAR SALUD a la vida de nuestra comunidad, clientes y consumidores.

Ante la actual situación hemos tomado las siguientes medidas para el fortalecimiento y ayuda de la comunidad:

  • Primero en casa: como primer medida hemos optado en suspender la recepción de proveedores y clientes a nuestras oficinas principales, tomando así medidas para detener la propagación del virus, además de un lavado de manos constante por parte de nuestros colaboradores al ingresar y salir de las instalaciones.
  • Seguridad para los nuestros, seguridad para todos: ante el desabastecimiento de tapabocas y guantes a nivel mundial, como empresa velamos por la seguridad de nuestros empleados por tal motivo hemos brindado una dotación primaria para la atención de nuestros dispensadores, auxiliares y mensajeros, para proteger a nuestros empleados y clientes.
  • Un trabajo constante: por nuestro servicio a la comunidad no podemos suspender operaciones, por lo tanto trabajamos para seguir manteniendo un servicio activo en nuestros puntos de atención, dispensación y de venta.
  • Contacto digital: el área de compras de nuestra compañía está en constante comunicación con nuestros proveedores a través de medios digitales con el fin de garantizar la disponibilidad de medicamentos e insumos para clínicas, hospitales, instituciones de servicio público y privados, y nuestros puntos de venta. Por lo tanto ante el desabastecimiento mundial de algunos productos nuestro equipo trabaja día a día para proveer a la comunidad productos una vez estén disponibles.
  • #QuedateEnCasa: ante la emergencia y con el fin de frenar la propagación del virus, como empresa nos unimos a la campaña #QuedateEnCasa por lo tanto nos hemos capacitado y adaptado a la demanda teniendo a disposición un gran equipo de CONTACT CENTER para atender todas las solicitudes y junto a nuestro equipo de distribución y mensajería lograr abastecer la demanda de la ciudad.Sin embargo te recomendamos tener un poco de paciencia puesto que como la demanda esta en crecimiento  intentamos abastecer y entregar tus productos lo más rápido posible.
  • Servicio a domicilio: teniendo en cuenta que este servicio es indispensable para evitar que las personas tengan que salir de sus casas y controlar la propagación, como empresa hemos ampliado nuestra red de domicilios teniendo más personal para suplir la demanda y además con envió sin costos adicionales.
  • TIPS de salud: a través de nuestros medios digitales compartiremos valiosos tips de salud y cuidado para que unidos todos podamos evitar la propagación de este virus.

Recuerda atender a las recomendaciones de seguridad por el Gobierno Nacional y Alcaldías Locales con el fin de evitar la propagación.

Droguerías Alianza de Occidente

#GenerandoSaludATuVida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.